FAQ

TÉRMINOS DE SERVICIO   DEVOLUCIONES    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Contacto
mexicocristales@gmail.com

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Los pedidos pueden ser realizados directo por la página web o si necesitas que tu compra sea por transferencia bancaria mandanos un mensaje a mexicocristales@gmail.com con la lista de tu pedido.

¿Tienen descuentos por mayoreo?

Por el momento no ofrecemos descuentos a mayoreo.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Los pedidos tardan aproximadamente de 24 a 72 horas en procesar. Los pedidos con envío express se envían los días Lunes y Jueves de cada semana y pueden tardar en llegar hasta dos dias hábiles. El envío regular tarda de 1 a 5 días hábiles para llegar dependiendo de las paqueterías. No nos hacemos responsables por retrasos de entrega.


¿Cómo sé si mi pedido aplica para un cambio o devolución?

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Por favor mandarnos un correo a mexicocristales@gmail.com con tu número de pedido y fotos del producto dañado


Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Cuarzos México no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos / devueltos / retrasados o eliminados debido a direcciones incompletas o inexactas.


¿Como puedo rastrear mi pedido?

Una vez procesado el pedido (en un plazo no mayor a 72 hrs) , recibirás un email o sms con la información de rastreo

¿Que paqueteria usan?


FedEx y en zonas extendidas Estafeta.