Amatista Shaangan

Las amatistas de Shangaan son mezclas diversas de amatista, cuarzo transparente, cuarzo ahumado y hematita.

Muestran cetros, formaciones celestiales, enhidros y misterio dentro de sus bellas formas.

Debido a que son tan nuevos, no se ha escrito mucho sobre la amatista de Shangaan y esto es lo que dijeron sobre los aspectos metafísicos de la hermosa y misteriosa amatista de Shangaan:

Judy Hall (Crystal Bible) dice esto sobre la amatista de Shangaan:

Se siente como 'volver a casa'
transformación mágica,
Ayuda a dejar atrás viejos hábitos,
Ayuda a ver lo desconocido y lo invisible,
Estrella reintegrada y debería aspectos en el cuerpo de energía,
Desenreda las líneas de tiempo.
Hank Mason, un destacado experto en cristales, dice:

-Estas son las piedras del Poder y la Fuerza Femeninos, que representan y describen los poderes femeninos de la Fuerza Vital Universal.

-La amatista ahumada de Shangaan Elestial se encuentra entre los cristales de cuarzo con mayor poder Yin. Son la piedra de la matriarca, la piedra de la reina y el símbolo de la dominación femenina.

-Los elestiales no siempre son transparentes. No son fáciles de categorizar. A menudo son alargados, tienen muchas puntas y presentan una apariencia confusa y, a menudo, contradictoria.

- Estos cristales se utilizan mejor como talismanes personales para mujeres que están construyendo confianza en sí mismas y poder personal. Si está iniciando un negocio, comenzando una carrera o tiene una nueva posición de liderazgo, una de estas amatistas ahumadas especiales de Shangaan Elestial se enfocará y amplificará sus cualidades naturales de liderazgo.

Amatista Shaangan

 

-La Amatista Shaangan tiene la capacidad de ayudar a expandir la mente superior y también mejora la creatividad y la pasión. Fortalece la imaginación y la intuición, y refina los procesos de pensamiento. Ayuda en la asimilación de nuevas ideas, la puesta en acción del pensamiento y la realización de proyectos. Es un talismán de enfoque y éxito principalmente para mujeres y niñas.

La tribu Shaangan


(CREDITO:NHARO.COM)

En esta foto se puede ver a un anciano de Shangaan, mostrando una amatista cerca de la mina. Aqui se mira el orgullo que sentían los mineros por los hermosos cristales que producían.

El jefe Gezani hizo dos reglas para los mineros de Shangaan:

Si se corta un árbol, se deben plantar 5.
Si se hace un agujero, se debe volver a llenar.
“Nuestros antepasados guardaban las amatistas de Shangaan. Lo estaban protegiendo para que lo usemos ahora”. (Jefe Gezani, 2019)

Así, deseamos proteger el medio ambiente y la comunidad.

Su arduo trabajo da sus frutos en la forma de los hermosos cristales que vemos en la siguiente foto de amatista esparcida en un periódico local de Zimbabue.

Amatista Shaangan