Citrino Kundalini todo lo que necesitas saber

Encontrado en lo profundo de la vibrante tierra roja de la región de Lwena en el Congo en África, esta rara variedad natural de Citrino se ha hecho famosa como cuarzo Kundalini. Esta variedad es única en el mundo ya que solo se encuentra en este región.

Compra los tuyos aqui!

Metafísicamente, Kundalini es el nombre que se le da a la fuerza vital, prana, que ingresa al chakra base como energía pura y sube en espiral, volviéndose cada vez más refinada a medida que emerge del chakra coronario. Se dice que el Cuarzo Kundalini limpia y activa los 7 chakras principales.

Este se usa para aumentar la kundalini y traer prosperidad, riqueza y abundancia. Se cree que el citrino de cuarzo Kundalini es el ÚNICO Citrino natural y su color varía desde miel pálida hasta dorado y marrón ahumado. 

ABUNDANCIA Y RIQUEZA El citrino se conoce como "La Piedra del Comerciante" y se ha asociado con el aumento del flujo de efectivo, la adquisición de riqueza y la ayuda para mantenerla. Es una de las mejores piedras para usar al establecer metas de dinero y manifestar la abundancia a su manera. la energía positiva activa y la mentalidad abundante, fomentando una vida plena y sentimientos de satisfacción, gratitud y apoyo del Universo. Cuando tenemos una mentalidad abundante, estamos en un mejor espacio energético para atraer riqueza y dinero a nuestro camino. El citrino ayuda en todos los negocios de dinero Lleve uno en su bolso o billetera para atraer dinero y prosperidad a su manera.

BRILLANDO CON CONFIANZA El citrino tiene una energía cálida como el sol, que te infunde positividad edificante, poder personal y confianza en ti mismo. Su frecuencia energizante estimula la mente y despierta la creatividad. Citrino te anima a hacer brillar tu luz interior y convertirte en tu yo más elevado. Disuelve los sentimientos de duda, miedo o inseguridad y aumenta su sentido de autoestima.

Tenga en cuenta que los grupos citrinos naturales de Kundalini a menudo se encuentran con bordes y puntas ásperos. Estos son grupos de citrino kundalini formados naturalmente sin pulido, moldeado o alteración de ningún tipo. Por lo tanto, a veces pueden parecer "incompletos" en comparación con los puntos pulidos. Dado que estos no se alteran de ninguna manera, sus bordes ásperos naturales son lo que se suma a sus poderosas propiedades curativas.